Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
14.10.2021
Flexibilidad en la perfección

Serie weSLICE 4000 de Weber

Transformar las necesidades en soluciones. Estar cerca del mercado y de las tendencias de la industria. Weber Maschinenbau se ha caracterizado por esto durante 40 años.
weSLICE 4500 lettering

Por eso es que especialmente la cartera de rebanadoras del líder mundial del mercado es tan diversa como los requisitos y las aplicaciones de las empresas de procesamiento de alimentos y esto le permite ofrecer la solución adecuada para todos. Ahora, la gama de productos se ha complementado con una serie de rebanadoras que le da un nuevo significado al término flexibilidad. Los modelos de rebanadoras weSLICE 4000 son la solución perfecta para proveedores de toda la gama de productos. En el rango medio de rendimiento ofrecen máxima flexibilidad para llevar a cabo numerosas aplicaciones en  lotes pequeños sin ocupar mucho espacio.

Según cuáles sean los requisitos de rendimiento individuales,  las empresas de procesamiento de alimentos  pueden  elegir  entre  la  rebanadora de cuchilla circular  weSLICE 4000 o  la  rebanadora de cuchilla de hoz  weSLICE 4500 .  Las cortadoras compactas permiten realizar una carga manual o automática, en función de las necesidades. Esto garantiza una carga y una introducción del producto óptimas, incluso con productos de estructura irregular, así como una mejor integración en procesos automatizados. Al reducir radicalmente los tiempos de preparación con menos personal trabajando al mismo tiempo, también se reducen al mínimo los costos a largo plazo.