weLABEL 5000/5500

weLABEL 5000
Detalles del producto
  • Etiquetadora de bobina superior
  • Integración perfecta con las líneas Weber
  • Eficiente y ahorradora de energía

Weber weLABEL 5000/5500: Etiquetadora Transversal eficiente.

Con la nueva etiquetadora de bobina cruzada weLABEL, Weber completa una vez más su propia cartera para poder integrar en el futuro el proceso de etiquetado aún mejor y de forma más fluida en las líneas Weber. Los clientes pueden elegir entre la weLABEL 5000 como etiquetadora de banda superior y la weLABEL 5500 como etiquetadora de banda inferior. En comparación con otras etiquetadoras, Weber ha logrado una integración única con la máquina de empaquetado. La unidad de desplazamiento de la weLABEL puede integrarse tan perfectamente en el bastidor de la wePACK 7000 de Weber que los componentes prácticamente se funden entre sí. Los movimientos de la weLABEL también se coordinan dinámicamente con los movimientos de la wePACK y se ejecutan de forma totalmente armoniosa gracias a un menor número de masas móviles. El solapamiento de los movimientos supone un ahorro de tiempo y permite así secuencias de ciclos más rápidas. Esto garantiza que la etiquetadora de banda transversal pueda realizar los mayores rangos de formato posibles.

Además, la función No Downtime garantiza una eficiencia aún mayor. La etiquetadora Weber también convence por su facilidad de manejo: el desenrollado de la cinta de etiquetas se puede plegar hacia abajo, lo que garantiza una sujeción sencilla y ergonómica de las bobinas de etiquetas. Además, la weLABEL está totalmente integrada en el sistema de control de las líneas de empaquetado Weber.

Videos del producto

Toda la información en un solo documento.
Descargar el folleto de la weLABEL 5000 ahora.

Ventajas

  • Etiquetadora de bobina superior weLABEL 5000: hasta 203 mm de ancho de bobina de etiquetas y máx. 380 mm de diámetro de bobina de etiquetas, mín. 20 mm de ancho de etiqueta y mín. 30 mm de longitud de etiqueta
  • Diámetro del núcleo del rollo de etiquetas: 1,5" / 38 mm estándar, 3" / 76 mm adaptador
  • Ahorro de energía, moderna tecnología servo
Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Quiero contactar con:

Enviar