alimentar • escanear • pesar

Gestión del rendimiento

Para obtener la mayor eficiencia y rendimiento posibles, apostamos por sistemas ópticos y tecnología de pesaje preciso, porque sólo así la rebanadora sabe exactamente qué cortar y cómo hacerlo. Dependiendo del producto y sus requisitos individuales, ofrecemos tecnología de escaneado por láser o rayos X para un procesamiento óptimo del producto. Con la ayuda de nuestra controladora de peso, se controla el peso de cada porción y se informa de ello a la rebanadora, para una determinación precisa del peso y una producción máxima.

weSCAN 3000/5000

Un escaneado preciso es clave para el procesamiento óptimo de la materia prima en áreas de alto rendimiento con la máxima producción. Los modelos de la serie weSCAN 3000/5000 de Weber utilizan la tecnología de…

weSCAN 7000

Con los escáneres de rayos X Weber weSCAN 7000 es posible determinar la densidad y el peso de los productos para utilizar las materias primas del mejor modo posible y conseguir así el mayor rendimiento. El uso de…

weWEIGH 5000

El weWEIGH 5000 es un sistema de pesaje digital para clasificar el peso de las porciones según las normas de preenvasado o los ajustes del operario. Las básculas Weber se han desarrollado para poder integrarse en…

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Quiero contactar con:

Enviar