Un escaneado preciso es clave para el procesamiento óptimo de la materia prima en áreas de alto rendimiento con la máxima producción. Los modelos de la serie weSCAN 3000/5000 de Weber utilizan la tecnología de…
Gestión del rendimiento
Para obtener la mayor eficiencia y rendimiento posibles, apostamos por sistemas ópticos y tecnología de pesaje preciso, porque sólo así la rebanadora sabe exactamente qué cortar y cómo hacerlo. Dependiendo del producto y sus requisitos individuales, ofrecemos tecnología de escaneado por láser o rayos X para un procesamiento óptimo del producto. Con la ayuda de nuestra controladora de peso, se controla el peso de cada porción y se informa de ello a la rebanadora, para una determinación precisa del peso y una producción máxima.
Con los escáneres de rayos X Weber weSCAN 7000 es posible determinar la densidad y el peso de los productos para utilizar las materias primas del mejor modo posible y conseguir así el mayor rendimiento. El uso de…
El weWEIGH 5000 es un sistema de pesaje digital para clasificar el peso de las porciones según las normas de preenvasado o los ajustes del operario. Las básculas Weber se han desarrollado para poder integrarse en…