weSHARP 7000
- Refrigeración y lavado activo de las piedras de afilado
- Proceso de afilado preciso gracias al servo accionamiento
- Cómodo manejo a través de pantalla táctil
- Perfecta adaptación del sistema a los componentes Weber
- Trabajo seguro y ergonómico
Descripción
Saque el máximo provecho a las cuchillas de su rebanadora Con el centro de afilado weSHARP 7000 obtiene las propiedades de corte ideales y, con ello, el mejor rendimiento de su cuchilla, de forma rápida y cómoda, incluso después del uso prolongado de la rebanadora. El weSHARP 7000 es perfecto para trabajar con todas las cuchillas Durablade Performance, cuchillas de media luna y cuchillas circulares de Weber y garantiza unos resultados de corte precisos y reproducibles, todo ello con la retirada de material mínima en el corte.
Gracias a la detección de programas y el almacenamiento de datos, el proceso de afilado se completa en el menor tiempo posible, y el uso de sistemas de cambio rápido sin herramientas también minimiza los tiempos de preparación. Por supuesto, la weSHARP 7000 de Weber también es de desarrollo y producción propias y, por lo tanto, convence por su habitual diseño en acero inoxidable de alta calidad, así como por el conocido diseño higiénico de Weber.
Fácil de usar, ergonómico, eficiente, y de gran calidad: conceda a sus cuchillas el grado de afilado adecuado y optimice el funcionamiento de toda la instalación con el weSHARP 7000.
Especificaciones técnicas — weSHARP 7000
Videos del producto
Ventajas
- Muy fácil de usar gracias a la tecnología RFID
- Afilado de todas las cuchillas circulares y de hoz Durablade
- Resultado de afilado preciso y que se puede reproducir uniformemente