Impresión • Etiquetado • Marcado

Etiquetado de envases

Además de cumplir con los requisitos legales de etiquetado, los diseños de envases individuales y atractivos en el punto de venta (POS) desempeñan un papel clave para garantizar una presentación óptima del producto y aumentar las ventas. Para garantizar que sus productos destaquen en el punto de venta, le ofrecemos soluciones totalmente integradas en el campo de la tecnología de impresión y etiquetado. Nuestras soluciones flexibles impresionan con tiempos de preparación rápidos y la realización de secuencias de ciclos rápidas y los rangos de formato más amplios posibles. Por supuesto, la precisión absoluta y la impresión y el etiquetado posicional, así como la repetibilidad, también están garantizados. Para una fiabilidad integral del proceso y una mayor eficiencia de sus líneas de envasado.

weLABEL 5000/5500

Con la nueva etiquetadora de bobina cruzada weLABEL, Weber completa una vez más su propia cartera para poder integrar en el futuro el proceso de etiquetado aún mejor y de forma más fluida en las líneas Weber. Los…

weMARK 3000

La unidad de movimiento x/y weMARK 3000 integrada en la wePACK 7000 es la unidad de movimiento más rápida del mercado para cabezales de impresión de chorro de tinta continuo y puede utilizarse en todas las…

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Quiero contactar con:

Enviar