precisión • durabilidad • higiene

Nuestra gama de rebanadoras

Obtener resultados de corte precisos es nuestra principal prioridad. Es por eso que nuestras rebanadoras siguen estableciendo nuevos niveles de excelencia en la industria de procesamiento de alimentos. Ya sea un queso blando o un jamón crudo duro, con nosotros encontrará la rebanadora óptima para todos los productos y necesidades.

weSLICE 9500

La rebanadora Weber weSLICE 9500 es la máquina de alto rendimiento de la gama de rebanadoras que establece los más altos estándares de calidad y rendimiento. Por un lado, esta calidad de corte y rendimiento sin…

weSLICE 7500

La rebanadora de alto rendimiento Weber weSLICE 7500 se destaca por su gran rendimiento de hasta 1850 cortes por minuto y es ideal para una amplia gama de aplicaciones con productos de calibre, sobre todo gracias…

Rebanadora 804

La rebanadora Weber 804 es uno de los sistemas más eficientes de su clase. El sistema de cuchillas involutas rebana productos de hasta 1700 mm de longitud a una velocidad máxima de hasta 2000 cortes por minuto. La…

Rebanadora 702

La Rebanadora Weber 702 se caracteriza por los tiempos de carga breves. Satisface los requisitos especiales del corte de productos cortos con tiempos de proceso breves y flujo de productos sin fin. El sistema de…

weSLICE 7000

La rebanadora de alto rendimiento Weber weSLICE 7000 se destaca por su gran rendimiento de hasta 750 cortes por minuto y es ideal para una amplia gama de aplicaciones con productos de calibre, sobre todo gracias a…

Rebanadora 604

La altura y el ancho del canal de corte de la rebanadora Weber 604 se ajustan automáticamente y la carga central totalmente automática garantiza tiempos breves de cambio de producto. Los productos de hasta 1700 mm…

weSLICE 4000/4500

Los modelos weSLICE de la serie 4000 son la solución ideal para proveedores de toda la gama de productos. Con un rendimiento de rango medio, ofrece la máxima flexibilidad para realizar numerosas aplicaciones con…

Rebanadora 305

La rebanadora Weber 305 es uno de nuestros modelos básicos en cuanto a tecnología de corte de alta tecnología. La rebanadora 305 solo está disponible con carga manual. Es fácil de usar, los productos se pueden…

weSLICE 1000

Pequeña rebanadora, gran rendimiento: la Weber weSLICE 1000 es la rebanadora perfecta para el corte industrial básico. La exigencia de Weber es ofrecer siempre soluciones óptimas y técnicamente de primera clase…

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Quiero contactar con:

Enviar