Corte, transporte y empaque eficiente de queso.
El queso en toda su diversidad presenta un desafío diferente en cada etapa de procesamiento. Con nuestras soluciones de línea usted podrá superar los desafíos a los que se enfrenta diariamente en la producción de queso.
Déjese deslumbrar por nuestras soluciones para el procesamiento de queso: desde el corte en rebanadas con precisión de peso hasta el diseño perfecto en porciones y la presentación que desee en el envase del queso.
Nuestras soluciones
para su éxito.
Para comprender exactamente lo que usted necesita, lo escuchamos muy atentamente, en especial, en una primera etapa. ¿Corta queso duro o queso blando? ¿Hay otros detalles que hacen que sus productos sean únicos? ¿Hay alguna característica técnica especial que deba tenerse en cuenta en el proceso de producción? ¿Cuáles son sus requisitos en términos de fraccionamiento en porciones, presentación y empaque? ¿Le gustaría aumentar su capacidad de producción con una nueva línea o desea reacondicionar o agregar componentes a las líneas de rebanado que ya tiene?
Integración. Flexibilidad. Eficiencia. A todo nivel.
- A la medida de sus necesidades, nuestra amplia cartera ofrece soluciones para todas las aplicaciones en todas las categorías de rendimiento, desde lo artesanal a lo industrial
- Todo de la mano de un único proveedor: cortador de bloques de queso, escáner LED o de rayos x, rebanadora, alimentador de cinta o robot recolector, máquina de empaque por termoformado, sistemas de almacenamiento intermedio y de separación así como otros equipos de final de línea
- Producción eficiente con el máximo aprovechamiento gracias a los módulos totalmente coordinados y comunicados
- Perfecta interacción entre el queso, las máquinas y las cuchillas garantizada por el desarrollo y la producción de cuchillas propias de Weber en base a muchos años de conocimiento especializado
- Hasta un 95.5 % de rendimiento (aprovechamiento del material) y, por lo tanto, mayor ganancia gracias a las ventosas de agarre que reducen el tamaño de las piezas finales hasta en un 50 %
- Weber es el líder del mercado en términos de rendimiento en todas las categorías de rebanadoras
- Más del 99 % de envases sin defectos (“rate of good packs”)
- Desperdicio inferior al 0.1 %
- Monitoreo automático de la separación de corte para obtener una calidad de rebanada uniforme
- Cambio de aplicación o de piezas de la máquina “sobre la marcha”, es decir, durante la producción en curso. Cuando la rebanadora se queda vacía, se pueden cambiar los accesorios aunque la máquina de empaque siga funcionando
- Cambio automatizado de las máquinas a las diferentes aplicaciones con solo pulsar un botón
- Las piezas que transportan productos, como las cintas, pinzas, filos de corte o tractores, se pueden cambiar casi sin necesidad de usar herramientas
Soluciones para optimizar su producción de queso.
Cubos, trozos y rebanadas de queso en una sola línea.
De este modo, nuestro cliente estableció nuevos niveles de flexibilidad en el procesamiento de quesos. Por supuesto, el cambio entre las respectivas opciones debe realizarse en el menor tiempo posible para poder maximizar el tiempo de operación de la línea.
Solución de línea Weber flexible para diferentes tipos de queso.
Queso Raclette, Emmentaler, Appenzeller, Gruyère, cada uno en diferentes pesos de porción y presentaciones - ¡ningún problema para una línea Weber!
Vepo Cheese en la cooperación con Weber.
Tenemos una relación de trabajo de larga data y caracterizada por la confianza con muchos de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia, conocimientos técnicos, innovaciones y excelente servicio, le ofrecemos un valor agregado real y le brindamos nuestro apoyo como su fuerte aliado. Estamos orgullosos de que productores de queso de todo el mundo confíen en nuestras soluciones.
El procesador de queso holandés Vepo Cheese lleva más de 20 años confiando en las soluciones de producción de Weber. Las razones son múltiples. El propietario, Mark Verkleij, y el director de operaciones técnicas, Hugo van Put, nos cuentan por qué Weber es para ellos el número 1 en el mundo del queso y qué otras cosas tienen en común ambas empresas.
Con nosotros su queso se va a lucir.
Se compra con los ojos... También cuando se trata de queso. Sea cual sea la aplicación o diseño que desee para su proceso relacionado con el queso, sabemos cómo hacer para que su producto se luzca. ¿Escalonado, apilado, superpuesto o con una lámina intercalada? Con la tecnología de Weber, sus ideas no tienen límites.
Formas de empaque sustentables y seguras.
Además de una presentación atractiva en el punto de venta, la protección y la fecha de consumo preferente de sus rebanadas de queso son factores de éxito importantes. Para usted, esto significa más rentabilidad y sustentabilidad, y para el consumidor final, más seguridad alimentaria y mayor disfrute. Por lo tanto, no debe hacer concesiones a la hora de elegir el envase adecuado para su queso.
Independientemente de si decide utilizar láminas de papel, polipropileno, mono-PET o APET y si desea un envase MAP clásico, un skin-pack o un envase al vacío, con nuestra máquina de empaque por termoformado wePACK se pueden procesar todos los materiales de empaque. De esta manera su línea también estará preparada para futuros requisitos.
Bolsa tubular
Termoformadora
Termoselladora
¿Su queso en rebanadas se debe envasar en bandejas o bolsas tubulares? ¡Ningún problema! Con mucho gusto integraremos también termoselladoras o empacadoras de flujo en su línea Weber como máquinas de empaque alternativas a la termoformadora y nos encargaremos de que la integración sin interfaces sea la adecuada para que el proceso de producción funcione a la perfección.
Soluciones de línea completa de la mano de un único proveedor.
Como proveedor de soluciones, nos apasiona convertir su lista de requisitos en nuestro proyecto, independientemente de si se trata de componentes separados como rebanadoras y soluciones de automatización o líneas de rebanado complejas. Nuestra amplia cartera ofrece una amplia gama de opciones, desde la preparación del producto hasta los sistemas de rebanado, almacenamiento intermedio, carga y colocación en la cinta, hasta máquinas de empaque y equipos de final de línea. Nuestros componentes desarrollan todo su potencial, especialmente cuando interactúan entre sí y enriquecen su producción de queso.