recolección • transporte • colocación

Automatización

Con nuestras soluciones automatizadas de transporte, carga y colocación en cinta, no solo simplificará sus procesos, sino que también optimizará el resultado final. Las porciones cortadas y otros productos, como sándwiches enteros, se pueden transportar, retener y colocar en la cinta automáticamente utilizando componentes Weber. El resultado: alto rendimiento, costos de personal y mantenimiento reducidos al mínimo, así como máxima higiene y seguridad alimentaria.

weLOAD

La gama de modelos escalable de weLOAD ofrece soluciones de alimentadores de cinta para aplicaciones estándares hasta especializadas de alto nivel que se adaptan flexiblemente a sus necesidades individuales.…

wePICK

Weber PickRobot representa la automatización sin concesiones de aplicaciones de corte. Adaptado a su ámbito de aplicación, puede utilizarse de forma flexible para todas las tareas de inserción y está disponible en…

weSHUTTLE

El sistema de transporte automatizado weSHUTTLE de Weber ofrece una alternativa flexible al transporte de porciones mediante sistemas de cintas. weSHUTTLE transporta una amplia variedad de productos y porciones de…

weSTACK 3000/5500

Con el weSTACK de Weber, se pueden crear pilas de productos como carpaccio, tocino, salami o queso. Por ello, el weSTACK es especialmente adecuada para aplicaciones de servicios de alimentos. Gracias a su total…

weUNDERLEAVE

Mejor rendimiento, mejor durabilidad, mejor higiene: así es el weUNDERLEAVE de Weber. Este underleaver coloca automáticamente papel o film entre cualquier tipo de cortes y porciones de salchicha, queso o verduras.…

SmartLoader

La Weber SmartLoader compacta es una cargadora totalmente automática para productos individuales o porciones prefabricadas. Consta de una cinta de alineación servomotorizada y una cinta de agrupación o cinta de…

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Quiero contactar con:

Enviar