Weber Maschinenbau en Werther.
En el distrito de Gütersloh, en el lado norte del bosque de Teutoburgo, se encuentra el complejo Weber de Werther. Con la compra de un reconocido fabricante de máquinas de envasado en 2017, Weber incorporó la experiencia en máquinas de envasado a la empresa y, de este modo, pudo cerrar la brecha con respecto a ser una compañía capaz de ofrecer una línea completa. Desde la preparación del producto hasta el corte en rebanadas y el envasado, todo depende ahora del mismoproveedor: el líder del mercado a nivel mundial, Weber. Así, toda la gama de productos de máquinas de alta tecnología promete calidad superior "Made in Germany".
La planta de Werther cuenta con 30 años de experiencia en el campo de la tecnología de envasado y la fabricación de herramientas. Aquí, la atención se centra, principalmente, en la producción de envasadoras de termoformado (Weber wePACK 7000) y de los componentes necesarios para ello, como herramientas de corte y dimensionado. La wePACK 7000 es la primera envasadora de termoformado desarrollada y fabricada íntegramente en la empresa y se destaca sobre todo por su máximo rendimiento, su gran facilidad de mantenimiento y conservación y su larga vida útil gracias a su bastidor resistente de acero inoxidable. Gracias al principio de Weber de "integración real", la máquina de envasado se adapta perfectamente a la línea completa y promete un nivel de automatización superior en combinación con el Weber PickRobot o el CompactLoader. Y eso no es todo: desde MAP hasta envasado Skin y desde envases plegables hasta multicapa - wePACK ofrece la solución de envasado adecuada para cada aplicación, fiel al lema: "Lo que sea que usted rebane - wePACK".
"Me motiva trabajar en una empresa tan orientada al futuro. Me siento orgulloso de ser testigo diario de las innovaciones en tecnologías de envasado y de poder darles forma".