Weber Maschinenbau en Groß Nemerow.
La cuchilla es el corazón de toda rebanadora. Desde la calidad de la lámina hasta el rendimiento del corte, pasando por la colocación de la porción: la cuchilla influye considerablemente en la eficacia de toda rebanadora. Como líder del mercado mundial, Weber Maschinenbau sabe lo que es importante cuando se trata de cuchillas para rebanar. Por tal motivo estableció en 2005 su propia fábrica de cuchillas en Groß Nemerow, en medio de la región de los lagos de Mecklemburgo, no muy lejos de la sede de Weber en Nuevo Brandeburgo. Esto significa que todas las rebanadoras Weber están equipadas con una cuchilla fabricada especialmente, es decir, que ambos componentes vienen de una misma procedencia y están perfectamente adaptados entre sí desde el principio.
Aquí trabajan unos 60 empleados en las áreas de investigación y desarrollo, diseño y producción. El grado elevado de automatización de nuestras instalaciones garantiza la máxima precisión en la producción de cuchillas y asegura una alta calidad constante en los productos (calidad superior "Made in Germany").
"Trabajamos a diario con las tecnologías de automatización más modernas. Son precisamente estas tecnologías las que hacen que nuestro lugar de trabajo y nuestra ubicación en Groß Nemerow sean algo único en nuestro sector".