Panvita obtiene la máxima flexibilidad en el procesado de embutidos.

"La nueva línea Weber ha cumplido todos nuestros deseos".

El Grupo Panvita se dedica desde hace más de 100 años a la producción de una amplia variedad de productos cárnicos frescos, embutidos y fiambres. A partir de un pequeño negocio fundado en Gornja Radgona en 1922, la empresa eslovena se convirtió en uno de los principales proveedores de productos cárnicos de la región. En la actualidad, el Grupo Panvita está formado por un total de nueve empresas afiliadas con una visión común: hacer realidad una ganadería sostenible y una producción alimentaria respetuosa con el medio ambiente en sector del procesamiento de embutidos.

Para poder procesar de forma flexible la amplia gama de diferentes embutidos y productos cárnicos frescos, la empresa necesitaba una solución de línea de aplicación universal. Samo Polanec, director de producción de Panvita, explica por qué Weber es precisamente el socio adecuado para este requisito.

Producto
salchichas y salami
Presentación
en rebanadas, apiladas, en solapas
Colaboración
desde 2006
Flexible y orientada al futuro.

Máxima eficiencia en el procesamiento y producción de alimentos cárnicos gracias a la solución de línea de Weber.

La mayor flexibilidad posible y un aumento del volumen de producción con bajo requerimiento de personal al mismo tiempo: estos eran los requisitos de la empresa de procesamiento de carne Panvita de Eslovenia. La solución de línea Weber compuesta por una Slicer 405, el modelo predecesor de la weSLICE 4500, una depositadora de cinta, una intercaladora de porciones, así como una Weber wePACK 7000 se adapta perfectamente a estos retos: La línea procesa 15 aplicaciones diferentes en dos turnos sin retrasos y es controlada por una sola persona.

De este modo, se puede aumentar considerablemente el volumen de producción y reducir al mismo tiempo los costos de personal. La solución de línea flexible también se adapta a la gama de productos en constante crecimiento de diversos embutidos, salchichas y conservas y, de este modo, asegura a largo plazo la posición de Panvita como uno de los principales proveedores de productos cárnicos de Eslovenia. 

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Pictograma de contacto
Weber Inc. U.S. Sales
Weber Inc.
10701 N. Ambassador Drive
64153 Kansas City MO
Teléfono: +1 816 891 0072
Pictograma de contacto
Weber Inc. U.S. Sales
Weber Inc.
10701 N. Ambassador Drive
64153 Kansas City MO
Teléfono: +1 816 891 0072