Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
15.12.2023
Weber constituirá dos nuevas filiales a partir del 1 de enero de 2024.

Weber fortalece su cercanía al cliente mediante el crecimiento internacional.

Weber Maschinenbau da un nuevo impulso a su crecimiento internacional: el proveedor de soluciones de línea activo en todo el mundo constituirá dos nuevas filiales a partir del 1 de enero de 2024: Weber Food Technology Schweiz GmbH en Suiza y Weber Food Technology do Brasil Ltda en Brasil. Los productos y servicios de Weber se han vendido hasta ahora en estos mercados a través de socios comerciales. Con la creación de las nuevas filiales, Weber podrá prestar asistencia a sus clientes directamente in situ y ampliar aún más su oferta de servicios locales. 

"La motivación de nuestro ingreso en el mercado radica principalmente en el desarrollo de nuestras estructuras y la interacción directa con los clientes. En los últimos años, nos transformamos en un proveedor de soluciones y ya no somos solo un fabricante de máquinas. Esto cambió radicalmente nuestro planteamiento de los proyectos", explica Daniel Frank, CSO de Weber Maschinenbau. Para cumplir mejor los requisitos de nuestros clientes, es esencial una coordinación más estrecha y una gestión eficaz de los proyectos, y la proximidad a nuestros clientes en Suiza es una gran ventaja", añade Fabian Tommer, futuro Director General de Weber Suiza. Lo mismo puede decirse de la nueva filial en Brasil. El objetivo principal es ayudar a los productores de alimentos brasileños de forma más rápida, eficaz y específica, con un equipo de Weber situado directamente in situ. Además, Brasil ofrece un gran potencial de crecimiento para Weber debido a su gran población y a los recientes cambios legislativos en el sector de los alimentos rebanados. 

Las nuevas oficinas de Weber permitirán ofrecer un servicio de atención al cliente aún mejor y más completo, desde consultoría y gestión de proyectos hasta asistencia posventa y la posibilidad de acceder a las soluciones de software y estructuras de asistencia globales de Weber. Para garantizar todo esto, Weber cuenta con un equipo sólido y experimentado en ambos países y también se centró en las necesidades de sus clientes creando amplias áreas de almacenamiento y su propia sala de exhibición. Esto no solo garantiza el suministro rápido de refacciones, sino que también permite organizar demostraciones y eventos in situ para los clientes de la región. Este posicionamiento es una sólida base en la que los clientes de Brasil y Suiza pueden confiar en el futuro.

"Una presencia directa nos permite responder con mayor rapidez a las necesidades de los clientes, comprender mejor sus requisitos y elaborar soluciones personalizadas"
Douglas Elsenbach

En la imagen: Fabian Tommer (Director General Weber Schweiz) y Douglas Elsenbach (Director General Weber do Brasil)