Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
23.01.2024
Numerosos proyectos realizados con éxito en el pasado demuestran que esta asociación dará sus frutos.

Weber Food Technology establece una cooperación con DERO GROEP,

Weber Food Technology suscribió una alianza estratégica con DERO GROEP para ofrecer a sus clientes de todo el mundo una cartera de soluciones aún más amplia. Además de las soluciones técnicas, esta cooperación combina la amplia experiencia y conocimientos de ambas empresas en beneficio de la clientela perteneciente a la industria alimentaria.

DERO GROEP una empresa holandesa especializada en una amplia gama de campos de especialización, como la robótica, los sistemas de fabricación de queso, los equipos para el sector de conveniencia y las máquinas al final de la línea. DERO GROEP adquirió una excelente reputación, especialmente en el campo del procesamiento de queso automatizado, y ofrece tanto soluciones únicas como sistemas de producción integrados. Esta experiencia complementa perfectamente la gama ofrecida por el proveedor de soluciones de línea completa Weber, que ha sido siempre sinónimo de innovación y calidad en el procesamiento de alimentos. 
 

"Nuestros clientes obtendrán importantes beneficios de esta cooperación, ya que podremos ofrecerles en el futuro soluciones aún más completas para procesar y envasar sus productos."
Jörg Schmeiser


"Como parte de la colaboración, DERO GROEP y Weber elaborarán conjuntamente productos OEM para Weber destinados a la manipulación, el desuerado y la división de quesos", explica Jörg Schmeiser, Chief Business Development & Innovation Office de Weber. El éxito de los numerosos proyectos para clientes que Weber y DERO GROEP realizaron juntos en el pasado es la prueba de que esta asociación dará sus frutos. 

Por encima de todo, la pasión por encontrar siempre la mejor solución para los clientes es un factor que une a ambas empresas familiares y que beneficiará en el futuro a las empresas de procesamiento de alimentos de todo el mundo. “Tiene sentido unir fuerzas, dado que los recursos son cada vez más escasos, no solo en beneficio mutuo de nuestras empresas, sino sobre todo de nuestros clientes. Esta colaboración consiste en aportar valor añadido y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de la clientela que tenemos en común", resume Richard Bouma, Managing Director de DERO Joure.