24.03.2024
Visite-nos no Pavilhão 3, E, Stand 125.

Weber na Hispack, de 7 a 10 de maio.

¡Nos complace anunciar que estaremos presentes en la próxima edición de HISPACK en Barcelona, del 7 al 10 de mayo! Nos encontrarás en el pabellón 3, calle E, stand 125. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo del envasado con Weber!

En esta edición de HISPACK, estamos emocionados de presentar algunas de nuestras últimas innovaciones en equipos de envasado. Desde tecnología de vanguardia hasta características revolucionarias, nuestras soluciones están diseñadas para llevar tu proceso de envasado al siguiente nivel.

Te invitamos a unirte a nosotros en nuestro stand para descubrir cómo nuestras máquinas están redefiniendo el estándar de la industria. Desde la fiabilidad del proceso hasta la eficiencia energética, nuestros equipos ofrecen un rendimiento excepcional en cada paso del camino.

¡Nos vemos en Barcelona!

Solicite ahora su entrada gratuita.

Con tu solicitud recibirás una entrada válida para toda la semana. Tenga en cuenta que sólo se puede enviar un código por dirección de correo electrónico. Puede utilizar nuestro formulario para pedir entradas para sus colegas. Utilice el botón "Añadir persona".

Enviar