25.10.2023
Totalmente automatizada y altamente eficiente.

Solución de línea Weber flexible para diferentes tipos de queso.

Queso Raclette, Emmentaler, Appenzeller, Gruyère, cada uno en diferentes pesos de porción y presentaciones - ¡ningún problema para una línea Weber! Nuestro cliente necesitaba una solución de procesamiento flexible para diferentes tipos de queso. Este objetivo se logró con una solución de línea compuesta por: 

Que alcanza el rendimiento de línea requerido de hasta 200 envases por minuto, dependiendo de la aplicación.

Destaca especialmente: el robot de doble recogida con pinza de doble porción.

Gracias a la determinación precisa de la densidad y el peso, el escáner de rayos X Weber weSCAN 7000 garantiza el máximo rendimiento para el procesamiento posterior, especialmente en aplicaciones de queso con agujeros. La pinza Vario de la Weber weSLICE 9500 guía cada producto individualmente hasta la cuchilla, que corta a una velocidad de hasta 2000 cortes por minuto. El resultado son piezas finales extremadamente pequeñas a pesar de la inconsistencia en la densidad de las barras de producto, minimizando así el desperdicio. Además de la rebanadora de alto rendimiento de cuatro carriles, la recolectora doble wePICK 7220 proporciona el extraordinario rendimiento de esta línea: las pinzas de doble porción aquí integradas insertan dos porciones de forma eficiente y suave en los envases al mismo tiempo, incluso si el producto se encontraba previamente en una posición irregular. Con su diseño higiénico y su alto nivel de automatización, la Weber wePACK 7000 garantiza la máxima seguridad alimentaria. Además, el escáner de código QR integrado en la wePACK 7000 garantiza que el producto correspondiente se envasa siempre con la película superior correcta, una función especialmente práctica dada la amplia gama de aplicaciones de esta línea. A continuación, el compacto separador de bandas weSORT 3000 combina las cuatro bandas de envasado en una sola vía para garantizar un procesamiento posterior óptimo en las naves de producción del cliente. 

La perfecta interacción de todos los componentes convierte a la línea en un auténtico todoterreno cuando se trata de procesar queso de forma eficiente. Gracias a su diseño especialmente flexible, nuestro cliente solo necesita una línea para cortar, transportar y envasar los diversos productos con gran eficacia. 

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Enviar