Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
17.01.2024
Soluciones de alto rendimiento para todas las aplicaciones.

La solución integral para vendedores con surtido completo: cuanto más, mejor.

Alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones en lotes pequeños y en los espacios más reducidos: nuestro cliente necesitaba una solución universal con el máximo rendimiento posible para procesar diferentes productos de carne y embutidos en una amplia variedad de formas de porción. 

Nuestro cliente, con una línea completa de Weber adaptada a sus necesidades, se encuentra ahora en una posición ideal para responder a los retos de su producción. La combinación de una rebanadora weSLICE 4500 de Weber con cuchilla de hoz y una Smartpicker con almacenamiento temporal dinámico integrado y agarre doble de porción permite obtener un alto rendimiento en los espacios más reducidos. En especial, las aplicaciones de carne afeitada y las porciones solapadas pueden procesarse con facilidad y eficacia. Los tiempos de cambio breves y la minimización de los costos de personal aumentan aún más la eficiencia de la producción. Gracias a la Smartpicker, el número de personas necesarias en el área de carga se reduce de tres a un máximo de una, incluso para las aplicaciones de carne afeitada más complejas. 

Además, esta línea puede procesar sin problemas no solo productos cárnicos y embutidos, sino también quesos o productos vegetales.

 

 

Ideal para vendedores con surtido completo.

Nuestros componentes.

La solución de línea Weber compuesta por

ofrece un buen rendimiento para cada aplicación, ya sea carne cortada en tiras, apilada, superpuesta o afeitada, y por lo tanto es ideal para vendedores con surtido completo.

Weber weSLICE 4500.

Tamaño reducido, máxima flexibilidad.

La máquina compacta weSLICE 4500, equipada con una cuchilla de hoz, ofrece un rendimiento elevado y la máxima flexibilidad para realizar una amplia gama de aplicaciones, especialmente carne afeitada. La combinación con el weSCAN CPS 200 garantiza el máximo rendimiento a la hora de cortar los productos. Gracias a la instalación sin herramientas de los dos divisores centrales de separación de productos medianos, la rebanadora es fácil convertir a otra aplicación, lo que ahorra tiempo y aumenta el tiempo de operación de toda la línea. 

Altamente automatizada y eficiente.

Un recolector para toda la gama de productos,

El robot recolector wePICK puede utilizarse de forma flexible para todos los productos y formas de porción, por lo que se adapta perfectamente a las diversas tareas de esta línea. La SmartPicker wePICK 7110 introduce las porciones cortadas de forma automática y cuidadosa en el envasado, algo imprescindible para las aplicaciones de carne afeitada más delicadas. De este modo, no se estropean durante la inserción y, además, se presentan de la mejor forma posible en el envasado. 

Gracias al agarre doble de porción opcional, el recolector puede insertar dos porciones en dos envases diferentes al mismo tiempo y realizar así aplicaciones superpuestas. El agarre doble porción aumenta la producción de la línea a 96 paquetes por minuto. Asimismo, el cambio del agarre de una porción a un agarre de doble porción no requiere ninguna herramienta, lo que ahorra un tiempo valioso. 

Por último, se envasan las porciones cortadas de forma segura y eficaz con la máquina de envasado por termoformado wePACK 7000, que utiliza servotecnología de última generación. Dependiendo de la aplicación, también se utilizan envases con formas diferentes y esto no supone un problema para nuestra wePACK 7000, ya que garantiza la mejor presentación del producto en el punto de venta.

Gran rendimiento para cualquier aplicación en lotes pequeños, máxima flexibilidad, tiempos de cambio rápidos, necesidad reducida de mano de obra y mínimo espacio ocupado. Todo ello convierte a la línea en una auténtica solución integral para vendedores con surtido completo.
 

Contacto

Con gusto responderemos sus mensajes.

Pictograma de contacto
Weber Inc. U.S. Sales
Weber Inc.
10701 N. Ambassador Drive
Kansas City MO 64153
Teléfono: +1 816 891 0072
Pictograma de contacto
Weber Inc. U.S. Sales
Weber Inc.
10701 N. Ambassador Drive
Kansas City MO 64153
Teléfono: +1 816 891 0072