1 en 2: aplicaciones de carne afeitada sin limitaciones.
Nuestro cliente quería llevar su aplicación individual a un nuevo nivel: carne afeitada en porciones especialmente grandes con el doble de rendimiento de la línea, higiene máxima y costos de mano de obra mínimos. Hemos superado este reto y redefinido el mundo de las aplicaciones individuales mediante dos líneas idénticas en paralelo: Solo se necesitan hasta dos personas para cargar y operar ambas líneas.
Otra característica especial: gracias al Remote Cabinet (gabinete remoto) de las dos rebanadoras TS700, éstas pueden esterilizarse mediante un proceso de vaporización extremadamente higiénico, ofreciendo así un nivel de higiene y seguridad sumamente elevado.
La precisión desde el principio con costos de mano de obra mínimos.
El sistema de imagen paralelo revoluciona todo el proceso de trabajo desde el primer paso de procesamiento: una sola persona carga alternativamente ambas rebanadoras y alterna entre las dos líneas. Esto proporciona un suministro uniforme a ambos sistemas y aumenta la productividad general.
La alineación automática de los productos mediante una banda transportadora de carga con un software especialmente diseñado y el casete de soporte superior de la rebanadora TS700 garantizan una alimentación segura y precisa de los productos hasta el borde de corte. De este modo se garantiza la máxima precisión desde el principio, incluso con las materias primas de gran longitud, de 1850 mm. La cinta de corte alargada y redondeada, especialmente diseñada para aplicaciones de carne afeitada, garantiza una estructura de porciones especialmente atractiva, incluso con porciones de gran peso. Si se generan porciones incorrectas, se expulsan de forma fiable según el canal. La salida se realiza a través de la cinta de rechazo en un ángulo de 90° con respecto al centro de las dos líneas de corte. De este modo, una sola persona puede procesar las porciones sin peso de ambas líneas.
El weLOAD 5000 con un distribuidor de línea extendido previene las deformaciones posibles de la lámina inferior en la máquina de empaque. Gracias a la cinta de alimentación prolongada, las porciones de carne afeitada se transfieren a la máquina de empaque con especial delicadeza.
La higiene y la seguridad son lo primero.
Las rebanadoras de ambas líneas están equipadas con un gabinete de control independiente. Esto permite una limpieza sencilla e higiénica de la unidad de corte mediante el proceso de vaporizado, ya que se eliminan todos los elementos sensibles a la temperatura y la humedad. Gracias a la vaporización, se eliminan todos los gérmenes residuales, lo que garantiza un nivel de higiene inigualable.
La exclusiva solución completa compuesta por dos líneas idénticas establece nuevos niveles cuando se trata de procesar aplicaciones individuales: gracias a su sofisticado diseño, solo se necesita un mínimo de personal sin tener que renunciar a la máxima higiene y al más alto rendimiento.